Calidad, Tiempo y Redes Sociales

Siempre que pensamos en una imagen para nuestras redes sociales queremos que tenga la mejor calidad, pero eso requiere de tiempo para elegir la mejor o editar una que pensemos que va a tener impacto en nuestros seguidores.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Si tenemos un negocio y estamos administrando una página de Facebook sin duda vamos a querer que lleve los detalles específicos para nuestro público objetivo. Pues no queremos pasar el oso!!

Pero en el inmenso océano de internet podemos encontrar muchas herramientas que nos faciliten el trabajo de diseño y edición para sorpresa de nosotros esto no acaba aquí, es como una saga de terror jajajaja; no es cierto es broma, bueno pienso que la mayoría de nosotros en algún momento que ese es el fin del camino, tomas una foto o utilizas una imagen la subes a tus redes le pones unos cuantos filtros y se acabo, Sorpresa eso no es todooooooo para nuestra desgracia.

Pero me he dado a la tarea de investigar un poco el asunto adentrándome en las profundidades de la redes y plataformas sociales y he encontrado unos puntos muy importantes para hacer de nuestras imágenes algo grandioso, de impacto y muy profesional, bueno ahí les voy con unos tips:

Número 1 – No caigas en el error de crear imágenes sistemáticas y repetitivas, tu publico se aburrirá de ver siempre lo mismo. así que debes ser más creativo y dedícate a renovar tu catalogo de ideas.

Número 2 – Una imagen dice más que mil palabras, cuando edites tu foto o imagen, no la cargues de mucha información, en realidad nadie se detiene a leer una imagen muy cargada, eso da mareo y lo que quieres es pasar lo más rápido de ella.

Número 3 – Aprende a usar la caja de texto, crea historia, cuenta algo que atraiga y se queden en tu pagina más tiempo, veras que en un tiempo te comentaran que esperan mas información de tí. ¿Qué esperas? inténtalo.

Número 4 – Factor tiempo, requiere de mucho consumo de tu tiempo y no lo tienes por que estas atendiendo a tus clientes y no sabes cuando puedes crear un post de impacto para tu audiencia. Pues que crees existen herramientas que te facilitaran tu vida de modo casi imaginable como Canvas, Crello entre otras. Y lo mas importantes es que no tienes que saber nada de diseño.

Número 5 – Esta es una de las estrategias mas conveniente y efectivas para evitarte que pases estresado todo el día, y puedas atender con una gran sonrisa en tu cara a tus clientes:

Contrata a una agencia que se especialicen en cada uno de los puntos anteriores, básicamente tus redes estarán vendiendo en automático mientras tu visitas a tus clientes y atiendas tus ventas sin ningún problema. Si lo piensas bien el gasto no es alto en comparación de comprar medicina a causa de un derrame o un infarto.

Cuida de tu salud, invierte en un equipo que se especialice en resolver esos detalles tan sencillos. Recuerda que el tiempo vale oro, invierte en tu tiempo de manera responsable y crearas un imperio y dejaras un gran legado.

Ese fue mi aporte y espero que tengas éxito en tu negocio o empresa, y recuerda deja una buena imagen que impacte.

Hasta la próxima.

Un comentario de “Calidad, Tiempo y Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »