Cambios Digitales de la Información – Informática

A largo del tiempo los avances tecnológicos, se han ido adecuado a cada época, es por eso que el mundo cambia constantemente adecuándose a los cambios.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Estos cambios son buenos o malos

Los cambios siempre tienden a ser buenos en algunos aspectos para lo cual fueron pensados en los inicios de su creación por el humano. Pero como el mundo existimos muchos seres humanos que pensamos de manera diferente. Unos hacen el bien, otras malas practicas de estos avances.

La informática hoy en día esta en su auge mas explosivo. Ya que se esta llevando, todas las tensiones de los trabajos al Internet por completo como nunca se había considerado.

Es por eso que el Internet hoy en día, se ha vuelto un servicio indispensable para el hogar, ya que es utilizado para el entretenimiento, unir la familia, amistades , colegas, o empresas en cualquier parte del mundo.

Beneficios de la informática en estos tiempos

La informática se considera hoy en día como indispensable, ya que necesitamos transmitir y recibir información por medio de la red de Internet. Ya sea como estudiantes, universitarios, negocios, empresas.

Estudiar en plataformas como moodle para que los maestros puedan desarrollar contenido y este sea compartido con sus alumnos en clases digitales.

Se considera que toda la población mundial. Se encuentra conectada por un medio digital, ya que las personas que no puedan usar estos avances o aprovecharlos a sus favor. Estarán sin la información adecuada para entender lo que pasa en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »