Coca-Cola pierde 4.000 millones de dólares por el gesto de Cristiano Ronaldo (El Bicho).

En la previa del debut por la Eurocopa ante Hungría en Budapest, el astro portugués hizo una recomendación que se viralizó rápidamente y tuvo un impacto en el mercado bursátil.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Coincidencia o no, la empresa refrésquela bajó su valor en el mercado bursátil.

Cristiano Ronaldo levantó polémica con acción de este lunes, de alejar los envases de Coca-Cola de la mesa cuando llegó a rueda de prensa previo a su partido de la Eurocopa con Portugal; el jugador de la Juventus quitó los envases y señaló una botella de agua, subrayando que era mejor tomar el vital líquido que el refresco.

Inmediatamente, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, dijo el capitán portugués ante los micrófonos, dejando en claro su postura a favor de la alimentación sana.

No es la primera vez que Ronaldo expresa una opinión de este estilo sobre las bebidas gaseosas. En la reciente gala de los premios Global Soccer Awards a fines del año pasado, habló sobre cómo cuida la dieta de sus hijos e hizo hincapié principalmente en que a Cris Jr. le gusta la comida chatarra, lo que podría ser un problema si quiere dedicarse al fútbol.

Ahora, con su escena quitando los envases se convirtió en un video viral.

Esto significa que el gesto del portugués habría provocado una brutal caída del 1.6 por ciento en el mercado bursátil; mientras que las ventas directas de su producto no se han visto afectadas, el impacto sólo ha sido en la bolsa de valores.

Es decir, Coca-Cola valía 242 mil millones de dólares antes de esa rueda de prensa; después de ese acto, el valor era de 238 mil millones, una pérdida de 4 mil millones de dólares.

Cuéntanos en los comentarios, ¿Qué crees tu de esta escena si es coincidencia o no?🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »