Como mantener saludable tu pc o portátil

Vivimos en un mundo digital donde no gustas pasar la mayoría del tiempo, ya sea realizando actividades de estudio, trabajo, entretenimiento o creando las próximas ideas futuristas a que sí.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

El interior de videoconsolas y ordenadores ha evolucionado, su rendimiento es mucho más potente que sus primeros progenitores, los games cada vez necesitan más y más capacidad de hardware para esas aventuras cada vez más vistosas y reales. ver gaming

El ordenador sin embargo necesita de nosotros para estar sano, igual nosotros en nuestra vida cotidiana diaria debemos estar sano sabiendo lo que requerimos y cuando lo pondremos en marcha.


Vamos a estos aspectos que necesita nuestro equipo para tener una larga vida y ahorrarnos en tiempo. Para evitar hacer cada cierto tiempo instalaciones de softwares o hardware que necesitamos para realizar de manera eficientes nuestras actividades tecnológicas.

Como evitar esta perdida de tiempo con los siguiente tips:

  • Al obtener un equipo de computo debe ser en base a lo que te dedicas, ya sea estudies o tenga tu carrera profesional o la utilizas para entretenimiento.
  • Siempre comprar placas o laptop con procesadores Intel estos son propensos a resistir mas el calor y de larga vida.
  • Obtener disco duro solido para tu pc o laptop se ha vuelto una moda, pero claro tendrás que tener un poco mas de presupuesto, pero valdrá la pena a largo plazo.
  • Cuando compras ese equipo este debe ser capaz de resistir los cambios tecnológicos por lo menos de 5 a 10 años
  • Realiza tú, o lleva a un experto tu pc o laptop a mantenimiento preventivo cada 3 a 6 meses para que todo tenga un buen funcionamiento.
  • Cuando carga tu batería del pc una vez este cargada, desconecta tu cargador y así repite el ciclo siempre carga y descargue.
  • Si tienes un negocio empresarial siempre deberás de comprar las licencias de tus softwares si vas usar software con crack o de manera no legal hazlo con sumo cuidado.

Si obedeces todos estos tips que te hemos sugeridos tendrá tu equipo en funcionamiento optimo siempre. Haz un respaldo de tu información en un equipo de almacenamiento confiable de alta calidad.

Ing. Piero Alexander Noguera Marenco +50577024947

2 comentarios de “Como mantener saludable tu pc o portátil

  1. gaming dice:

    Para comenzar, dar las gracias por el esfuerzo en escribir este post, ya que y aunque no concuerdo totalmente con lo que se dice, si en gram medida y creo que todo el
    planeta además pensará lo mismo. no obstante, quisiera contribuir a hacer mejor el post o explicado de otra forma a comentar
    otros aspectos.
    El interior de videoconsolas y ordenadores ha evolucionado, su rendimiento es mucho más potente que sus primeros progenitores, los games cada vez necesitan más y más capacidad de hardware para esas aventuras cada vez más vistosas y reales.

    Si quieres entender más, puedes agrandar información en este articulo.

    Aunque no la mayoría opinan de la misma forma y es un pensamiento, el gaming y el sector
    adulto fueron industrias que por necesidad hicieron que los fabricantes tengan que crear widgets y
    hardware mucho mejor, como la realidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »