El oro superó la barrera de los 1.800 dólares por onza este Miércoles algo que no se veía desde el año 2011.

El metal ha subido debido a la preocupación que genera la pandemia tanto a nivel económico como social. Los analistas señalan como factores el debilitamiento del dólar y la necesidad de los bancos centrales de inyectar una liquidez sin precedentes en la economía. Otros refugios seguros, como los bonos del Estado, se han vuelto menos remunerativos.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Su máximo histórico, de 1.921,18 dólares por onza, se alcanzó en septiembre de 2011.

Dado que el oro se cotiza en dólares, una moneda estadounidense más débil hace que el metal precioso sea menos costoso para los compradores que utilizan otras monedas.

Los pilares del apoyo a las economías son el estímulo fiscal y monetario, junto con los flujos monetarios entrantes en fondos respaldados por el oro y otras inversiones.

“Podemos esperar que el mercado alcista se está viendo más energizado por los continuos efectos de la pandemia, y es probable que siga firme.”

“Es probable que la necesidad percibida de un ‘refugio’, incluso aunque se relajen más los cierres y las acciones suban, mantenga al oro bien respaldado para el balance del año.”

2 comentarios de “El oro superó la barrera de los 1.800 dólares por onza este Miércoles algo que no se veía desde el año 2011.

  1. Facebook Marketing dice:

    I’m extremely inspired with your writing skills as smartly as with the layout for your blog. Is this a paid topic or did you modify it your self? Anyway keep up the nice high quality writing, it’s rare to see a nice weblog like this one today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »