estres

El peor enemigo del Emprendimiento

¿Qué es el estrés?

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

Pautas para quitar el estres

  • Debemos de buscar como relajarnos cuando no encontramos la solución a la situación o el problema a resolver.
  • Si es de noche digamos las 12:00 A.M y sigues buscando la solución es mejor vallas a la cama tu cerebro al dormir procesara en segundo plano todo esa tensión, buscado la solución ideal y al día siguiente de forma fácil hallaras la solución.
  • Si es de día o tarde y esta con bloqueo mental no te salen las ideas o no puede resolver situaciones fáciles, que comúnmente debería resolver al instante, necesitas relajarte o consentirte viendo o haciendo algo que te ponga en armonía con tu mente y cuerpo.
  • Pueden ayudar la aromaterapia o olores aromáticos relajantes, música suave, ver tv, series, películas que te motiven. cuando tu haces eso la mente y cuerpo se armonizan y sale de su bloqueo presentado la solución.
  • Si eres de la personas que no te sobra el tiempo vives ocupado al tope, debes de planear estrategia de delegar carga de flujo de trabajo con tu equipo o colaboradores que tienes quitándote el exceso de estrés.

¿Que pasa si el estrés no se controla?

este podría llevarnos a un punto de quiebre, donde no tendremos ideas creativas, tendríamos varios bloqueos mentales, buscaríamos como sentirnos seguro siempre, nos ocultaríamos de los demás por el miedo.

¿Soy una persona siempre estresada?

esto se debe a ser una persona que vive siempre presionada al limite sin compartir con nadie sus ideas, proyectos con personas que la comprendan la escuchen, valoren, que sus voces y su espíritus se han uno solo.

cuando se hacen una unión debe de hacerlo con personas que comprenden, que piensen , que estén en tu misma sintoniza, canal , frecuencia.

Invierte el tiempo en lo que te gusta y para cual fuiste hecho desde el principio.

cuando haces lo que te gusta, lo que motiva no existe bloqueos que no puedas superar de manera eficiente y emocionante.

El estrés esta, el estrés se va,

solo se capaz de controlarlo

Ing. Piero Alexander Noguera Marenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »