Errores + Ensayos = Resultados

Los errores son muy comunes, ¿Pero sabes por que te pasan en el día a día?. ¿Cual es la finalidad de cada uno de ellos?, ¿Sabes comprenderlos y analizarnos?.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Ensayo es una acción que se repite hasta, encontrar la mejor solución a un error, experimento social o físico.

Los errores son necesarios para emprender o hacer crecer una idea, ya que de los errores se aprenden, porque vivimos en un paradigma de errores.

Porque nadie esta excepto de los errores. Simplemente porque la persona que no comente errores, no hace avances, no analiza, no comparte el conocimiento, miedo a expresarse, generar nuevos caminos, abrir fronteras, saltar barreras, romper cadenas

La experiencia que generan los errores te elevan a un segundo nivel. En desarrollar un esquema o ensayos para diferente actividades, que queremos llegar a incluir en nuestras ideas o proyectos. Haciendo la famosa regla del errores + ensayos se aprenden. Te darás que obtendrás diferentes caminos a seguir para un mismo problema o análisis de algo que funcionara, será pegaso, tiene futuro, atrae , motivo, genera empatía, relación entre los clientes, comunidad.

Los resultados son la reacciones en repuesta de los errores e ensayos realizados. obteniendo algo muy codiciado llamado experiencia.

Cuando uno ejecuta algo que te apasiona, que dominas y contribuye valor. Haz logrado generar resultados a partir de errores e ensayos que serán soluciones para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »