Facebook quita el botón “Me gusta” de las paginas fans.

Divino Buffet con muchas regalías para este día de las madres.

https://www.facebook.com/divinobufet

La red social Facebook ha eliminado el botón ‘me gusta’ de las páginas públicas usadas por artistas, figuras públicas y marcas, según lo anunció en un comunicado publicado en su blog oficial.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Facebook ha lanzado un rediseño de sus páginas y ha quitado una de las herramientas más utilizadas, nos referimos al botón de “Me Gusta”. El objetivo es que a primera vista tengan una imagen más limpia y legible. Aquí te muestro cómo lucen.

Softlab Empresa de creación de software y aplicaciones móviles.

https://www.facebook.com/softlab0pp/?ref=pages_you_manage

¿Por qué Facebook está eliminando la opción de “Me gusta?

Mark Zuckerberg anunció “Estamos eliminando [los] ‘likes’ y centrándonos en los seguidores para simplificar la forma en la que las personas se conectan a sus páginas favoritas”, reza el texto. “A diferencia de los ‘me gusta’, los seguidores de una página representan a la gente que puede recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a que las figuras públicas tengan una indicación más sólida de su base de fans.

Estas son las primeras imágenes de cómo luce su nuevo diseño.

Facebook busca con su diseño en general mejorar el “bienestar digital” con una apariencia más limpia y fácil de usar; ya que ahora sólo la información clave estará a la vista, como la biografía y las publicaciones de la página.

“Por primera vez, llevamos el poder de ‘News Feed’ a las páginas”, reveló la compañía dirigida por Mark Zuckerberg. “Ahora las páginas pueden descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias e interactuar con compañeros y fans”, agrega.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También puedes ver el episodio #1 del documental de la historia de la Ciudad del el Viejo.

https://mdhuella.com/category/documental/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »