SIETE PENSAMIENTOS ERRÓNEOS EN LAS PERSONAS.

#1 Pensar que el día está aburrido.
Puedes ver y dar una valoración del día, esto podría ser causa de una percepción equivocada, ella puede estar condicionada a las emociones del momento… El día no está aburrido, es la persona que así percibe el ambiente… podría ser por los problemas que le estaría abrumado su vida personal. Consejo no dejes que las emociones arruinen tu día… cada dia es una nueva y hermosa oportunidad para luchar por tus sueños y lograr tus metas…
#2 Pensar que hoy será igual que ayer.
“Cada día trae su propio afán” dijo el sabio; Rabi Judío “Jesucristo”. Esta comprobado que la ansiedad es un mal que daña a todas las personas por igual no importa la cultura.. cada día trae sus propios desafíos, tendrás días muy favorables, otros más complejos. Consejo debes estar mentalizado para enfrentar esos días difíciles necesitarás mucha genialidad y capacidad para resolver los diferentes desafíos… tu puedes no te des por vencido…
#3 Culpar a los demás.
Típico de las personas que no quieren asumir sus propias responsabilidades, es más fácil encontrar culpables por cada desacierto, error o fracaso, esto es resultado de la debilidad o inmadurez emocional. No puedes pasar toda tu vida culpando a todos por tus fracasos, debes hacerte reo de tus propios problemas.. Consejo antes de buscar culpables, mira hacia tu interior, busca dentro de ti que hay que dejar o anular, para mejorar tus resultados día a día.. éxito tu puedes.
#4 Hacer las cosas igual y esperar resultados diferentes.
Cuánta verdad hay en este pensamiento, “Albert Einstein” fue el que acuñó esta frase. Seria un poco tonto esperar que las cosas cambien, sino hay cambios reales en nuestro estilo de vida, a veces pensamos que la vida es cruel, con nosotros, simplemente es el pago, de lo que piensas y haces. Consejo; Cambia tu manera de pensar y de actuar y mejorarán los resultados.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍


#5 Creer que no tendrás problemas en la vida.
El denominador común en las personas es huir de los problemas. Solo los que ya murieron no tendrán más problemas. Ya descansan de sus obras. Mientras vivas debes estar mentalizado a superar cualquier desavenencia, crisis o desafío que se presente. Es mejor estar consiente y estar listo para enfrentar los problemas, que vivir pensando que no los quieres, porque al final te puedes encontrar con ellos, a la vuelta de la esquina. Consejo: no huyas sera mejor confrontarlos con valentía y tenacidad.
#6 Pensar y actuar como si eres el único con problemas.
La victimización es el muro de contención de la gran mayoría, piensan que sus problemas son únicos, sienten que el mundo se les cae. Alrededor del globo terráqueo hay millones con problemas peores que los tuyos y están de pie luchando, buscando salidas y alternativas. No eres primero, ni el único, ni con el problema más grande que existe, en tu mente esta la limitación, no dudes de tus capacidades y habilidades para salir de cualquier atolladero que te encuentres. Consejo: Hay millones de personas con problemas más grandes y no se detienen de luchar así mismo tu puedes.
#7 Preocuparte por lo que piensan los demas.
Cuando te centras a analizar en lo que piensan los demás estás pendiendo tiempo y energía. Debes centrarte en tus sueños, objetivos y propósito. Nunca podrás controlar la mente y las palabras de los demás cada quien es dueño de su destino. No pierdas el rumbo de tu camino, tienes que ser muy cuidadoso y enfocarte. No pierdas el enfoque, por quedar bien con los demás, eso será “imposible”. Consejo: No pierdas el enfoque por el que dirán, sigue derecho hasta llegar a tu meta…
Escrito por el pastor Marlon Zeledon.
Couch de vida y guía espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »