Tres cualidades indispensables de un líder.

EL LIDER DEBE
-IMPACTAR: El líder de impacto es la persona que cuenta con un alto nivel de sensibilidad por las necesidades de las personas, para generar confianza debe primero enfocarse en las inquietudes temores, dudas, incertidumbre y necesidades de las personas.

ADS BY MDHUELLA

😀

Una tienda en línea esta lista para tí

¿Necesitas una herramienta de venta que trabaje en automatico por ti? En MDHUELLA el equipo esta listo para comenzar la aventura web.😍

Puedes tener una excelente y extraordinaria visión, pero no la adoptaran si primero, no se ha generado confianza.
Debe haber empatía esto es la puerta de entrada al corazón de los seguidores. Esto produce entusiasmo, una vez que te enfoques en ellos entonces escucharán con mucha atención tu visión..
-CONVENCER
Convencer se define como conseguir con razones y argumentos que una persona haga una cosa o cambie de parecer.
El líder debe trasmitir con claridad la visión, debe ser honesto, las personas perciben cuando se les quiere manipular o engañar.

El líder natural convence sin imponer, esta es una cualidad indispensable para influir, dirigir y convencer de aquí el éxito o fracaso.
Para ellos debés prepararte muy bien con ideas claras y trasmitir en orden lo que piensas con madurez, firmeza, asertividad, y seguridad al actuar.

-CONECTAR
Los mejores líderes son los que pueden aplicar eficazmente el fundamento de la ley de la conexión.
Un líder no puede hacer que sus seguidores actúen, si antes, no conmueve sus emociones, el corazón va antes que la mente. El líder efectivo primero desarrolla las relaciones con las personas antes que pedirles que lo sigan.

Napoleón se aprendía el nombre de cada uno de sus oficiales, donde vivían y que batallas habían peleado con el.
Existe un refrán que dice ” para dirigirse a una persona use la cabeza, y para dirigir a otros use el corazón ” para aplicar la ley de la conexión es vital tocar el corazón de una persona antes que pedirle la mano.


Escrito por el pastor Marlon Zeledon.
Mentor y Couching de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »