Ready or Not – No te quedes atrás

Listo o no, los avances tecnológicos son el pan de cada día y tenemos que estar atento para no perdernos de nada.

La llegada del internet, hace ya algunos años, generó un antes y un después en las diferentes civilizaciones, sobre todo porque abrió paso a una nueva manera de comunicación entre usuarios que no necesariamente necesitaban estar dentro de la misma habitación. Por ejemplo, con el correo electrónico, las páginas web o los foros. La interacción entre personas empezó a ganar, poco a poco, más y más fuerza, eliminando entre otras cosas gran cantidad de fronteras culturales o idiomáticas.

Y, como no podían ser de otra manera, dentro del escenario anterior surgieron, también, las redes sociales cuto éxito radica fundamentalmente en la posibilidad que ofrecen a los usuarios de comunicarse con otros, de manera totalmente inmediata, a través de espacios virtuales, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.

Y de esa manera hemos ido evolucionando en mejorar la forma de nuestra comunicación digital es como un episodio de los supersónicos, cuando veíamos a Sónico comunicarse con su jefe u otra persona a través de una pantalla, ya nos estaban mostrando el futuro.

Pero ahora no solo se trata de comunicarnos y ya, sino también establecer un vinculo más solido con un determinado cliente, poder darle un asesoramiento en tiempo real, suena fantástico verdad, pero a medida que el tiempo transcurre también los cambios en nuestros entornos digitales.

Las funciones que podíamos usar antes para crear alguna publicación en redes como Facebook e Instagram ya no son igual para el 2021, han cambiado, sean integrado nuevos métodos para mejorar nuestro entorno laboral, para los marketeros esta es una noticia super mega excelente, pero para un usuario común cuesta trabajo de entender, y pensamos que va a suceder ya nada será igual, nos habíamos puesto conforme de la forma que ya lo hacíamos, pero tenemos que acostumbrarnos y buscar la manera de poder entender y adecuarnos a los cambios.

El ser humano es el único ser vivo que se adapta a los cambios.

Pero ¿Cómo podemos saber cuando ocurre esto?

Buscando noticias que tengan que ver con tecnología, prepararnos y adecuarnos, sino lo hacemos es seguro que la competencia si lo haga y lo comience a aplicar lo más pronto posible, y estar posicionado en los primeros lugares en contenidos con excelentes diseños.

Estés listo o no los cambios en los medios digitales no los podrás evitar, solo tienes que adaptarte y ser capaz de convivir con ellos.

Hasta la próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *